SE RUMOREA ZUMBIDO EN SHAKIRA BZRP SESSION

Se rumorea zumbido en shakira bzrp session

Se rumorea zumbido en shakira bzrp session

Blog Article



La sesión de Shakira y BZRP versión coreano existe y si eres fan del K-Pop te va a encantar. Y es que una sola versión de la colaboración de la colombiana con el productor argentino no es suficiente y ha cruzado fronteras para conquistar a los amantes del apartado musical coreano.

La defensa de Shakira presentó un medio de apelación para insistir en que no hay pruebas directas de que esos primaveras Shakira pasara “más de 183 díVencedor en España”, requisito que marca la ley para que un ciudadano sea considerado residente fiscal. La cantante también recordó que no mantiene ninguna deuda con la Hacienda española, pero que ha abonado los importes que se le han reclamado.

La formidable paliza de unos porteros de una discoteca de Barcelona a unos clientes que intentaron colarse

Como mencionábamos al principio, Bizarrap ha colaborado con artistas de renombre de estilos musicales urbanos como el trap, rap o reguetón en sus BZRP Music Sessions.

Agressió racista per part de la seguretat de Waka Sabadell. Un jove ha rebut una enorme pallissa aquesta matinada després que els porters li neguessin l'entrada al Específico. pic.twitter.com/IZzcZWVOAD

Algunos destacan la calidad vocal de la actor y el excelente trabajo que hizo en la producción el productor argentino: “Biza Altísimo del electro y Shakira no hay ausencia más que afirmar, diosa del pop”; “Querida Colombia el mundo les agradece con el alma que nos hayan cubo tanto talento en nuestra Shak México y toda LATAM apoyando a la reina Shakira”, entre otros.

Ahora ha llegado el momento de fusionar sus talentos en un trabajo que se ha prolongado durante un tiempo y que ha culminado con la luego icónica foto de ambos artistas preciso delante de esa muro negra a tiras blancas que son no obstante tan sonadas en las BZRP Music Sessions donde se graban los vídeos del argentino.

La chica asegura que a pesar de que a todas de una u otra forma les han roto el corazón y catalogó esto como poco “mezquino e de niño”.

Casio no se moja tras la canción de Shakira: “Hay unidad para todo el mundo, seas ‘king’ o loba”

El mensaje de Shakira de fiesta: “Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas”

Mientras tanto, las marcas comerciales beneficiarias del montaje nadia ferreira novia de marc anthony preparan a sus ejecutivos y vendedores para cuando ocurra el acontecimiento. Primero hay que alimentar a la prensa con rumores sobre desavenencias maritales; luego anunciar la ruptura de la pareja y fingir el enfado de Shakira; entonces anunciar una primera canción alusiva al encono: “Te felicito”. Luego una segunda, algo peor: “Monotonía”. Y finalmente la tercera, genial, explícita pese a su peculiar título, Music Sessions

Tras conocer el automóvil, fuentes de la defensa de la cantante aseguran que Shakira “continuará defendiendo su inocencia” con “argumentos jurídicos de peso” e interpretan que la desestimación del medio es “simplemente un paso más del proceso”. “La conducta de Shakira en materia tributaria siempre ha sido intachable en todos los países en los que ha tenido que tributar”, añaden esas fuentes, que señalan que ha “confiado y seguido fielmente el criterio de los mejores especialistas y expertos asesores”.

Francia denunció irregularidades en el litigio contra dos mujeres que fueron condenadas en Nicaragua

La discoteca Waka Sabadell se ve envuelta en la enésima polémica. En esta ocasión, algunos usuarios están compartiendo por las redes sociales el vídeo de una decorado de sexo explícito entre dos clientes supuestamente grabada en el centro de la sala el pasado viernes, 23 de diciembre.

Report this page